SESIONES DE RETRATO FAMILIAR, PREMAMÁ, NIÑOS Y PAREJAS


 

Me gusta el aire libre. Mis sesiones de retrato son siempre en localizaciones exteriores. Lugares como playas, jardines, parques o incluso el centro de la ciudad son lugares perfectos para fotografiar. Busco ese aire fresco y diferente que se crea al fotografiar con luz natural y que en un estudio no puedes conseguir. La fotografía de retrato retrato al aire libre es muy especial. Para mí el resultado final bien vale la pena y estoy seguro de que a ti también te encantará.

Mi trabajo define mi personalidad perfectamente. Mi estilo es fresco, actual y desenfadado. Mi fotografía refleja la realidad de manera natural, sin artificios y buscando siempre los mejores momentos.


QUE INCLUYEN LAS SESIONES DE RETRATO

# Sesión de retrato de 1h 30min. de duración en una localización exterior. Playa, campo, jardines, ciudad, etc.
# Edición de las imágenes y entrega en un enlace de descarga una selección mínima de 100 fotografías a máxima calidad.
# Desplazamientos dentro de Barcelona y su área de influencia incluidos.
# Entrega en un plazo aproximado de 8 días.


Para ti o para regalar a cualquier persona que quieras, estas sesiones son ideales para tener un recuerdo especial de un momento especial de tu vida, con tu familia, tus hijos, tu pareja o tus amigos.

También puedes llevarte un álbum de las sesión de 10 páginas, encuadernado a mano y de una calidad excelente. Aquí tienes un ejemplo: http://www.ivanvega.es/2012/05/01/album-ejemplo-sesion-maternidad-o-premama Si quieres ver ejemplos de más sesiones de retrato puedes visitar el siguiente enlace: http://www.ivanvega.es/category/sesiones-retrato

Si te interesan las sesiones o quieres que te aclare alguna duda puedes escribirme a hola@ivanvega.es o llamarme al 647 859 864 estaré encantado de poder atenderte. Siempre respondo en menos de 24 horas a todos los mails, si no recibes respuesta es posible que no me haya llegado, por favor vuelve a contactarme o mejor llámame por teléfono.


© Copyright Iván Vega 2010-2016 | Todos los derechos reservados | Iván Vega Fotógrafo de Boda y Retrato en Barcelona - Theme by Pexeto