QUIEN SOY


Iván Vega

Hola y bienvenidos, me llamo Iván Vega y me fascina fotografiar a personas. Si estás buscando un fotógrafo diferente, que explique y documente en imágenes uno de los días más importantes de tu vida, creo que has encontrado a un sólido candidato 😉

Mi estilo es fresco, actual y desenfadado. Mi fotografía refleja la realidad de manera natural. Busco documentar y contar con mi estilo personal vuestra historia, no importa que sea una boda o una sesión de retrato de familia.

Mi formación como fotógrafo tiene una base fotoperiodística muy importante y he trasladado todas sus máximas al reportaje social. Te ofrezco poner todos mis sentidos y mi cariño en tus fotografías, para mi es un honor y una responsabilidad muy grande que depositéis en mi toda la confianza para que inmortalice por siempre el recuerdo de uno de vuestros mejores días.

 


DIEZ COSAS SOBRE MI PARA QUE ME CONOZCAS UN POCO MEJOR.

  1. He subido a decenas de montañas del Pirineo y escalado muchísimas paredes del Massís Montserrat.
  2. La música es muy importante en mi vida, mis dos grupos favoritos son Antònia Font y Jethro Tull.
  3. Intento cada día enseñar a mi hijo a que conozca, quiera y respete la naturaleza.
  4. Me gustan los animales y sobretodo los perros, Pantxo forma parte de la familia desde hace 7 años.
  5. Uno de mis sonidos favoritos es el ruido que hace la nieve al pisarla.
  6. Disfruto mucho con la fotografía de calle. Es un entrenamiento perfecto para mis trabajos. Aquí puedes ver un ejemplo #enlacalle.
  7. Parte de nuestras vacaciones de verano son con saco y en tienda de campaña.
  8. Mi color es el rojo y mi sabor la vainilla.
  9. Me gustaría alguna vez en la vida poder visitar Canadá.
  10. Me encantan las cámaras analógicas, tengo varias que por supuesto funcionan he intento revelar varios carretes al año.

Espero que te sirva para hacerte una idea aproximada de como soy 🙂


 

Para contactar conmigo puedes rellenar el formulario que tienes aquí abajo o utilizar cualquiera de los medios que tienes en la barra lateral de la derecha, me pondré en contacto contigo antes de 24h. Siempre respondo a todos los mails, si no recibes ningún mail en 24h revisa tu carpeta de Spam. También puede que haya recibido mal tu correo. Re-envíalo o contacta por teléfono para confirmarlo.

Por Favor revisa que todos los campos sean correctos
Enviado


Enviar
Últimos trabajos:

© Copyright Iván Vega 2010-2016 | Todos los derechos reservados | Iván Vega Fotógrafo de Boda y Retrato en Barcelona - Theme by Pexeto