OPINIONES DE MIS CLIENTES


INMA & JAVI – Boda en Mas Can Ferrer. Parc Natural del Montseny.boda-mas-can-ferrer-montseny

Nuestra experiencia con Iván fue perfecta desde el principio a fin. Ya en la sesión de preboda nos dimos cuenta de lo bien que trabaja y nos hizo sentir muy cómodos a pesar de que era la primera vez que hacíamos una sesión de fotos así. Luego en la boda estuvo absolutamente genial captando cada pequeño detalle de una forma especial.
Si queréis alguien que ponga su alma en vuestro gran día, ese es Iván. Se nota que vive la pasión por la fotografía 24h y si le das libertad para dar rienda suelta a su creatividad os sorprenderá con instantáneas realmente inolvidables.
¡Muchas gracias por tu dedicación y tu cercanía!


 

CARMEN & JAVI – Boda en las bodegas Vilarnau.

Laia-1-19

Genial y estupendo, trabaja fenomenal, capta los mejores momentos sin que te des cuenta y hasta se metió en el bolsillo al novio, que detesta las fotografías. Al día siguiente de la boda ya teníamos un mini avance con algunas fotos.

Durante todo el proceso fue súper atento, antes, durante y después de la boda, preguntando y dando ideas para captar nuestro estilo y ofrecernos el reportaje perfecto.

Podemos decir orgullosamente que contamos con Iván para todos los próximos eventos familiares y lo recomendamos a todos los que quieran unas fotos preciosas, perfectas y naturales. Lo suyo no es un trabajo, ¡es una pasión hecha oficio y se nota!

Puedes ver su boda aquí: http://www.ivanvega.es/2015/02/17/boda-carmen-javi-cavas-vilarnau


 

ANNA & MAX – Boda la Torre del Sol de Sant Boi de Llobregat y Hotel Playa Golf Sunway de Sitges

Boda-Palau-Mar-y-Cel-1

Que decir de Iván, un gran profesional y ante todo buena persona. Nos hemos encontrado muy a gusto con él en todas las sesiones que nos ha hecho. Hemos compartido momentos mágicos que han quedado muy bien plasmados en imágenes para el recuerdo. Gracias Iván por tu trabajo y por ser como eres. Gracias amigo.


 

NATALIA & ABEL – Boda en el hotel Petit Parador de Torrelles de Llobregat.

boda-colonia-guell-1

Excelente fotógrafo, las mejores fotos que nos han hecho nunca, emotivas, divertidas, originales. Sabe captar todos los momentos y es un gran fotógrafo que se ganó a todos los invitados. El álbum impresionante. Os lo recomiendo 100%. Fue la mejor decisión de nuestra boda.

Hemos quedado encantadísimos y más novios que nos lo recomendaron también. No lo dudéis. Los buenos servicios deben hacerse oír. No os lo penséis, de verdad. Vive vuestro día como si fuera el suyo y se nota en las fotos, tan cuidadas y hechas con amor.

Puedes ver su boda aquí: http://www.ivanvega.es/2015/06/30/boda-colonia-guell-y-torrelles


 

ESTHER & FERRÁN – Boda en la Ginesta Rural de Canyelles.

Laia-1-2

Realmente me quedo corta con todas y cada una de las palabras en las que pienso para describir su trabajo. Empezamos con una “simple” sesión en pareja, pero que nos sirvió para conocernos y decantarnos por ellos a la hora de escoger a alguien para hacernos las fotos y el vídeo de nuestra boda. Aquel día fue maravilloso, el trato ha sido siempre inmejorable, divertido y ahora que poco a poco vamos viendo el resultado solo tenemos palabras de agradecimiento.
Un trabajo espectacular, nos encanta y nos enamora todo lo visto hasta ahora. ¡Solo podemos estar agradecidos por todo! Gracias chicos.

Puedes ver su boda aquí: http://www.ivanvega.es/2014/12/21/boda-de-esther-y-ferran-en-la-ginesta-rural-de-canyelles


 

ELO, JESÚS & ÁLEX – Sesión familiar en Castelldefels.

elo_jeusu_alex-32

Cada vez que miro las fotos de nuestro reportaje me quedo sin palabras… Estos chicos son muy originales, además de hacernos pasar un día genial… Porque así son ellos: ¡GENIALES y SUPER PROFESIONALES! Nos vemos el mes que viene para otro reportaje, esta vez con nuestra pequeña.

Puedes ver aquí su sesión de retrato: http://www.ivanvega.es/2013/08/01/sesion-familia-castelldefels-elo-jesus-alex

 

© Copyright Iván Vega 2010-2016 | Todos los derechos reservados | Iván Vega Fotógrafo de Boda y Retrato en Barcelona - Theme by Pexeto