INFORMACIÓN Y GUÍA SOBRE MIS PACKS DE BODA


Gracias por llegar hasta aquí, si estás leyendo este apartado seguramente te gusta mi trabajo o te has sentido identificado/da con mi fotografía y créeme, eso es algo que me hace realmente feliz.

Quiero que sepáis que para mi es un honor y una responsabilidad muy grande que depositéis en mi toda la confianza para que documente e inmortalice por siempre el recuerdo de uno de vuestros mejores días.
No quiero que veáis mi trabajo como un servicio más que tenéis que contratar porque así lo dictamina la tradición. Me gustaría formar parte de vuestro día porque cuando veáis mi trabajo, os sintáis identificados plenamente con él. Porque al ver mis fotografías, podáis sentir la esencia de cada boda que realizo, esa es mi máxima, hacer revivir uno de tus mejores días cada vez que veas mis fotografías.

SENTIR CON EL CORAZÓN

No tengo una fórmula secreta para ello. Es una conjunción de habilidades, algunas innatas en mí y otras adquiridas durante tiempo. Soy una persona con mucha sensibilidad y extremadamente empática. He aprendido a utilizar estos rasgos de mi personalidad, de manera positiva en este oficio. Me impregno muy rápido de los sentimientos que afloran durante una boda y eso me ayuda a captar la esencia y los momentos tan especiales que ocurren. Puedo decir que he aprendido a sentir, sentir desde el corazón.

 

boda-cavas-vilarnau

 

¿CUANTO VALEN TUS RECUERDOS?

La organización de una boda es algo complejo: llamadas, visitas, la lista de invitados, flores, restaurante, invitaciones y un sinfín de detalles que consumen tu energía, tu tiempo y por supuesto recursos económicos. Sé que puede que no sea objetivo explicándote lo siguiente, pero es mi manera de entender la fotografía de boda. Todo lo que inviertas en este día desaparecerá en tus recuerdos. El coche de alquiler, las flores de adorno, el menú del restaurante, etc, todo te quedará como un bonito recuerdo, pero lo único que te hará revivir ese día una y otra vez son las fotografías. Imagínate abrir el álbum después de unos años y sentir la esencia de uno de tus mejores días, ese objetivo es el que persigo con mi trabajo, hacerte revivir con imágenes el día de tu boda. Sé que normalmente el fotógrafo es un servicio relegado a un segundo plano, para mí su importancia es de primer orden porque él es el que va a documentar la historia de tu día para la eternidad.

 

Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles

boda_susi_manel-19

Boda_Maria&Germi_Mas_Muxachs-61

Boda-Cris-Jordi-Cal-Petit-98

 

¿QUE TE OFREZCO EL DÍA DE TU BODA?

Estoy todo el día junto a vosotros. Para mí lo más importante es que os sintáis cómodos ante una cámara. Nada de poses forzadas ni montajes, lo importante es documentar la magia de vuestro día sin artificios ni engaños. Busco siempre ese momento en el que se cuentan muchas cosas a través de un simple gesto: una mirada, una caricia, un abrazo, una sonrisa. No percibiréis que estoy allí, fotografiando los mejores momentos del día, captando la alegría y amor que se vive durante vuestra celebración.

Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles

Boda-Mas-Vivencs

Mi estilo es fresco, actual y desenfadado. Mi fotografía refleja la realidad de manera natural. Busco documentar y contar con mi estilo personal la historia de vuestra boda en fotografías. Mi formación como fotógrafo tiene una base fotoperiodística muy importante y he trasladado todas sus máximas al reportaje de boda. Te ofrezco poner todos mis sentidos y mi cariño para el día de tu boda, te prometo que fotografiaré la historia de tu día.

Mis packs de boda incluyen la cobertura fotográfica del día o parte de él: preparativos, ceremonia, reportaje de exteriores, restaurante, baile y disco. A partir de aquí podemos configurar el pack que más se adapte a vosotros. Se puede añadir el álbum para vosotros, copias del álbum idénticas para los padres e incluso añadir la película de boda, trabajo junto a un videógrafo que realiza unos reportajes con un estilo que se complementa perfectamente con el mío.

Tarifas Iván Vega

Preboda-Far-Llafranc-Girona

Boda-Mas-Vivencs

 

Resumiendo todos los packs de boda incluyen:

  • La cobertura exclusiva fotográfica de todo el día o parte del mismo.
  • Un pendrive con todas las fotografías editadas profesionalmente a máxima calidad. Suelo entregar un mínimo de 700 fotografías.
  • Una entrada en mi web con las mejores fotos para que las podáis compartir con todos vuestros familiares y amigos.

Si quieres ver reportajes de bodas completas, aquí encontraréis mis últimas bodas: ivanvega.es/bodas

Para pedir más información sobre mis packs o consultar fechas disponibles, no dudes en escribirme a hola@ivanvega.es, llamarme al teléfono 647859864 o contactarme en el formulario de contacto de aquí abajo. Estaré encantado de saber sobre los detalles de vuestro día y sobretodo de formar parte de vuestra boda. Super importante es que respondo en menos de 24 horas a todos los mails, si no recibes respuesta es posible que no me haya llegado, por favor vuelve a contactarme o mejor llámame por teléfono.

Últimos trabajos:

© Copyright Iván Vega 2010-2016 | Todos los derechos reservados | Iván Vega Fotógrafo de Boda y Retrato en Barcelona - Theme by Pexeto