CONTACTO


Ahora te toca, explícame tu pequeña historia, estaré encantado de poder participar aportando mi pequeño granito de arena para que tu recuerdo sea inolvidable.

Si quieres que sea vuestro fotógrafo de Boda te recomiendo que reserves el día con antelación. Yo soy el fotógrafo que realizará vuestro reportaje y en contadas ocasiones realizo más de una boda por semana, es una norma que cumplo siempre, vuestra boda necesita a un fotógrafo fresco y con las pilas cargadas.

Si te interesa cualquier otra sesión de las que realizo, te invito a que contactes conmigo y te informaré con detalle de todas las opciones.

Para contactar conmigo puedes rellenar el formulario que tienes aquí abajo o utilizar cualquiera de los medios que tienes en la barra lateral de la derecha. ¡Importante! me pondré en contacto contigo antes de 24h. Siempre respondo a todos los mails, si no recibes ningún mail en 24h revisa tu carpeta de Spam. También puede que haya recibido mal tu correo. Re-envíalo o contacta por favor por teléfono.

Por Favor revisa que todos los campos sean correctos
Enviado


Enviar
Últimos trabajos:

© Copyright Iván Vega 2010-2016 | Todos los derechos reservados | Iván Vega Fotógrafo de Boda y Retrato en Barcelona - Theme by Pexeto