Celebrar una Boda en Invierno

¿Has ido alguna vez a una boda en Diciembre o Febrero? No nos engañemos, casi nadie quiere casarse en Invierno. La temporada alta de bodas apenas dura unos meses entre finales de primavera y principios de otoño. Casi todas las parejas aprovechan el buen tiempo y las temperaturas agradables para casarse y son pocos lo que se atreven a jugársela con posible mal tiempo y frío en un día tan importante.

Pero siempre hay valientes, parejas que por localización geográfica o por necesidad, acaban celebrando su boda fuera de temporada. Sé que no es tu caso, que jamás te casarías en invierno pero mírate estas fotos de parejas que si que lo han hecho, puede que cambies de opinión.

lindseyjeremy1Casarse en Invierno-Blog Iván Vega Casarse en Invierno-Blog Iván VegaCasarse en Invierno-Blog Iván Vega connieveLustige-Fotografie-Winter-Hochzeitsideen-2013-mit-Wagon Casarse en Invierno-Blog Iván VegaLustige-Fotografie-Winter-Hochzeitsideen-mit-Ski-2013 winter-photo02

Todas las fotografías las he pineado en el tablero de Pinterest de Vega & Lúcia Fotógrafos | Winter Weedings el tablero lo dejo insertado aquí abajo. Allí encontraréis el enlace de todas las fotos a sus respectivas webs y autores.

Seguro que ya no ves igual una boda en enero 😉 ¿Te atreverías a casarte en invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *