Adiós Ricardo

Hoy es un día triste, hoy nos ha dejado uno de los mejores fotógrafos que teníamos en Sant Boi. Ricardo, un tipo con carisma y cercano, un luchador nato, amante de la fotografía y enamorado de su pueblo.

A Ricardo Caballero lo conocí hace años cuando el auge de los fotoblogs en Internet nos hizo converger, junto a Paky su mujer, en la comunidad de Barcelona Photoblogers. Internet y más tarde la creación de la Asociación Fotográfica de Sant Boi (Afoboi) nos hizo acercarnos un poco más. La verdad es que tampoco teníamos mucha relación personal pero una vez más Internet te acerca a las personas más de lo que creemos.

Para siempre nos quedarán sus fotografías. Sus Imatges de Sant Boi son un buen ejemplo de su pasión, aunque si debo escoger entre todo su trabajo yo me quedo con sus fotografías de estos últimos meses, excepcionales, para mí siempre será el “Chema Madoz” de Sant Boi.

De verdad lo siento mucho, ánimos para toda su gente que lo estarán pasando mal y buen viaje Ricardo, recuerda de apretar el obturador la próxima vez que nos veamos.

Abajo os dejo con una selección de sus mejores fotografías de estos últimos meses, desde aquí mi admiración y respeto hacia su trabajo.

Peineta - Ricardo Caballero - Enfoque Golf economico, Ricardo Caballero Corazon sin sal, Ricardo Caballero Informacion, Ricardo Caballero Reconversion, Ricardo Caballero Cremallera de colores, Ricardo Caballero Compendio, Ricardo Caballero Indultada, Ricardo Caballero

Un pensamiento en “Adiós Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *