Listas de Spotify que me Acompañan cuando Edito Fotografías

Uno pasa muchos ratos delante del ordenador escogiendo las mejores fotografías de una boda o una sesión de retrato y editando todas las escogidas. En una boda tranquilamente llego a las 1000 fotografías seleccionadas. La música acompaña y muchísimas veces inspira y contamina mi manera de editar las fotografías, a mí me funciona muy bien. Quiero compartir un par de listas de Spotify a las que recurro bastante y que son básicas en mi flujo de trabajo diario.

Lista personal de iCat V1.0

La primera lista es la recopilación de un programa de TV3 que ha tenido mucho éxito y que se llama “el Convidat” Abajo tenéis la lista, son 528 canciones que configuran la banda sonora de este programa. Versiones de temazos, clásicos del rock, pop y música independiente, de todo un poco pero genialmente escogidos, música ideal para trabajar. Nota: Para que te funcione el widget de la lista tendrás que tener Spotify abierto.

 

La segunda lista es mi recopilación personal de mejores temas escuchados en una de mis emisoras favoritas icatfm. 115 Canciones donde abunda la música independiente, el folk, el pop y otros estilos. Esta selección es muy personal, ideal para estar tranquilo con algún tema más animado.

 

Así que estas son muchas de las canciones que me acompañan a diario y con las que me inspiro y motivo muchísimas veces. ¿te gustaría recomendarme una lista que crees que me estoy perdiendo? Te invito a que la compartas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *