5 Reportajes de Compromiso y Boda Inspirados en Películas

La entrada de hoy es una de esas que te hace sacar una buena sonrisa y que espero que a alguien le alegre la mañana de hoy, yo desde luego me he divertido escribiendo el post.

Hay muchas parejas que sueñan con tener una boda diferente. A la hora de la verdad, organizar una boda no es algo simple, son muchas cosas que debes contratar, escoger, decidir, etc y siempre suelen haber imprevistos que complican todo un poquito más. Organizar una boda diferente puede suponer un extra de stress y preocupación que muchas parejas evitan y acaban por ni siquiera planteárselo.

Hace unos meses Manel Yaiza, un compañero, publicó un trabajo en su web de una pareja que decidió casarse al «estilo» de una de sus películas favoritas: Shreck. Fué un éxito, una boda muy original, un trabajo excelente de Manel y que me creó curiosidad por saber si habrían más parejas que habían optado por caracterizar su boda de una manera tan original. Así que manos a la obra, abajo os enlazo 2 bodas y 3 sesiones de compromiso con un toque muy de videoclub  😉

La primera la Boda de Shreck y Fiona de Manel Yaiza, me encanta la caracterización y como no podía faltar en la película, no os perdáis a Asno.

Shreck_Manel Yaiza

 

La segunda es una sesión de Preboda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas de la fotógrafa Neima Pidal. No falta detalle del momento del con el sombrerero loco, la sesión está dividida en dos partes: La preboda de Ana y Quique en el País de las Maravillas parte 1 y la parte 2.

q00_prebodawonder_neimapidalfotografia

 

La tercera es una boda que no os dejará indiferentes, la película escogida Star Wars y todo su universo de personajes que envuelven a esta saga. 1200 fotos que comparte en Flickr el fotógrafo Justin Winokur, creo que no falta ningún personaje de la saga, tremendo, only frikys.

starwars

 

La cuarta es una sesión preboda ambientada en el juego de los ’90 (creo recordar) de Nintendo Super Mario Bros, la caracterización no es exacta pero el resultado es muy divertido.

super-mario-wedding-16

 

Y la quinta es también una sesión preboda, que en su momento fue un éxito, corrió como la pólvora por las redes sociales hace ya un par de años, a mí me sigue encantando. La película escogida es Up de Pixar y la fotógrafa es Jouy Prouty de Wildflowers Photography. La sesión está dividida en Parte 1 y Parte 2 y os recomiendo que os paséis también por el post de la boda de esta pareja, un trabajo de quitarse el sombrero.

up

 

Hasta aquí mi pequeña recopilación, como veis hay parejas que no escatiman en originalidad y realmente los resultados son geniales, el recuerdo que te llevas de ese día es doblemente bueno. Yo encontré estas cinco, y vosotros ¿conocéis alguna otra preboda o boda de temática cinematográfica?

2 pensamientos en “5 Reportajes de Compromiso y Boda Inspirados en Películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *