La Cursa de la Roca Negra de 2012

Este pasado Domingo se corrió en Sant Boi de Llobregat la 2a edición de la Cursa de la Roca Negra, Memorial a Ricard Verge, en recuerdo al padre de unos amigos. Hace un año ya escribí en el blog sobre la 1a edición y la gran respuesta que hubo de participantes. En tan solo dos años, se esta consolidando como una carrera festivo/lúdica a la que tener muy en cuenta en el calendario, unos 400 corredores y 100 caminantes lo certifican.

La Carrera transcurre por caminos y senderos con una distancia de 21,5km y un desnivel de 1170 metros, una rompepiernas que ayer subió la dureza del recorrido por culpa del calor. Una de las frases que más escuché en la llegada fué: “bufff ¡que dura!”

Tanto este como el pasado año me quedé sin correrla simplemente por falta de entreno, pero aproveché para animar a muchos amigos que si participaron y para hacer algunas fotos. Abajo os dejo con un pequeño resumen de los momentos de ayer, si queréis ver más fotos os dejo el enlace a un álbum Picasa donde están las 260 fotos que hice, a ver si os encontráis 🙂 Espero que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *