Mis Mejores Fotos de 2011

Se acerca el final del año y toca reflexionar sobre lo ocurrido en este. Proyectos realizados, trabajos incompletos o a medias, propósitos que cumplir para el próximo año y muchas otras cosas son las que pasan por mi cabeza los últimos días de 2011. Como hago cada año,  reviso mi trabajo fotográfico de estos meses para escoger mis mejores fotos y las que tienen un significado especial para mí. Abajo os dejo con las 14 mejores fotos que he realizado en 2011, espero que os gusten.

Xavier Sanchez junto a un muro de Pedra Seca en Santa Bárbara para el proyecto 100 Santboians. Con Xavier inicié mi primer proyecto fotográfico serio: fotografiar a 100 Santboians en sus lugares favoritos de Sant Boi de Llobregat. La verdad es que el proyecto lo tengo un poquito estancado pero para nada pienso abandonarlo. En este año tan solo he podido fotografiar a 6 personas, espero volver a retomarlo con fuerza en 2012.

Muralla Oeste d’Agulles, Massís de Montserrat. Un lugar donde siempre acudo a relajarme, hacer deporte y evadirme, la Muntanya de Montserrat. En Septiembre murió Walter Bonatti a los 81 años. Posiblemente el mejor alpinista de todos los tiempos, precursor de la escalada moderna y el estilo limpio en el alpinismo, inspirador de muchísimas generaciones. Hoy desde aquí mi pequeño homenaje a alguien que en su momento iluminó mi camino, gracias Walter.

Arnau Barato con tan solo 6 días. 2011 ha sido el año de los niños. Muchísimos amigos han sido papis y yo me incluyo en la lista.

Manifestació contra les Retallades a Sant Boi de Llobregat. Crisis la palabra más escrita y pronunciada durante el 2011. Acaba un año duro para muchas familias, esperemos que en 2012 comience el cambio.

Guía e Invidentes llegando a la meta de la Cursa de la Roca Negra. Una foto que desprende el afán de superación con el que muchísimas personas afrontan el día a día. La Cursa de la Roca Negra es una carrera de montaña de 22km y 1200 metros de desnivel por caminos y senderos de Sant Boi de Llobregat. En Junio se celebró la primera edición en memoria del padre de una amiga,  Ricard Verge.

Camino del Monestir de Poblet, Tarragona. Boda de Sílvia y Magí. 2011 ha sido muy bueno en mi evolución comofotógrafo artístico de bodas, he aprendido muchísimo y he asentado unas bases para seguir evolucionando en esta mágica profesión. 2012 promete y mucho.

Marta y Xavi, Boda en el Palauet Cabanyes. Una de las bodas más intensas y bonitas que he realizado en este 2011. Os recomiendo que visitéis el trabajo completo AQUÍ.

Bombo, Agosto en Gavà Mar. Uno de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas, nuestro primer hijo viene en camino.

Airpot el Prat. El vídeo poco a poco se va introduciendo con más fuerza en el sector fotográfico, a mí cada vez me seduce más y voy haciendo mis primeros “pinitos” con él.

Gerard Trujillo. Más niños, este es Gerard y es un solete.

Portamaletas de un Seat 600. Concentración Nacional en Viladecans. Fue por casualidad, topamos con esta concentración de coches Seat 600 que se celebra anualmente en España y que este año se realizó en Viladecans. AQUÍ podéis visitar el álbum completo de la concentración.

Unai Vega Ribas con 2 días. El acontecimiento de 2011, el nacimiento de nuestro primer hijo. ÁLBUM de Unai en Flickr.

David para el proyecto Portraits en 35mm B&N. En Noviembre comienzo una nueva serie fotográfica. Retratos realizados a conocidos y extraños, con una Olympus Pen E-P2+Zuiko 17mm f2.8 (equivalente a un 35mm) siempre en formato horizontal y con edición en blanco y negro.

Pantxo. Y como no, una de las últimas del año, la mascota de la casa que nunca falta en nuestros retratos familiares.

Feliz 2012 y muchas fotos para este nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *