Jimmy Chin el Fotógrafo de Escalada de Yosemite

El vídeo que hoy comparto me tiene cautivado. La semana pasada creo recordar que lo compartió @joanvendrell vía twitter y ha corrido por las redes sociales como la espuma.

Si te gusta la montaña y la naturaleza como a mí, sabrás lo que significa el Parque Nacional de Yosemite en USA, es una meca de escaladores y un paraíso de naturaleza. Su pared el Capitán es donde se inventó la escalada moderna y donde se siguen forjando los mejores escaladores del mundo.

El vídeo explica muy brevemente el estilo de vida de Jimmy Chin, fotógrafo de escalada y naturaleza y miembro del Colectivo Camp4. La verdad es que da envidia sana el “chinito” y aunque pasarse temporadas en el famoso camping “Campo 4” de Yosemite no es precisamente lo que se diga muy cómodo, el vídeo desprende un aroma muy romántico y seductor que ahora mismo me está empujando a coger la cámara y partir a mi amado Pirineo en busca de la misma esencia que muestra Jimmy Chin. En fin que los montañeros solemos ser también bastante románticos, suele ir todo en el mismo pack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *