Boda en Món Sant Benet de Sant Benet de Bages de Isa & Joan

La historia de esta boda la forman 77 fotografías, seguro que te gustará más si le das al play de aquí abajo 😉 No te arrepentirás.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Isa & Joan son especiales para mi. Los conozco desde hace unos años y tengo una relación de amistad muy buena con el padre de Isa. Unos meses antes de la boda hicimos un preboda en el Far de Llafranc, uno de los lugares más bonitos en los que he fotografiado a una pareja.

Cuando organizas algo con cariño y dedicación, se nota. El más mínimo detalle marca la diferencia. La boda de Isa y Joan es de las que te acuerdas, pasen los años que pasen. Escogieron el hotel Món Sant Benet, en Sant Benet de Bages. Puedo decir que es uno de los mejores lugares en los que he estado. Món Sant Benet es un complejo donde hay un hotel maravilloso, un restaurante/bodega fantástico y el lugar más increíble, el monasterio románico de Sant Benet de Bages, el lugar donde se casaron y en donde hay un claustro precioso. Escogieron un buen lugar. Y como no, se rodearon de familia y amigos, muchísima gente que los quieren con locura y que convirtieron la celebración en, como se diría coloquialmente, un bodorrio.

Por muchos años pareja, estoy muy orgulloso de haber formado parte de vuestro día y sobretodo haber guardado para siempre uno de los días más importantes de vuestra vida. Os dejo con la historia de su día 😉

boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet boda-mon-sant-benet


¿Te ha gustado la historia de esta boda? Aquí encontrarás mis últimas bodas publicadas en la web, anímate a darte un paseo por más historias de amor.

¿Quieres saber como puedo ayudarte para que consigas el mejor recuerdo del día de tu boda? ¿Quieres más información sobre mis packs y mis precios? Puedes llamarme al 647 859 864, escribirme a hola@ivanvega.es o rellenar el formulario de abajo, en menos de 12h te contestaré, resolviendo tus dudas y asesorándote de una manera especializada, mil gracias por tu interés 🙂