Boda de Natalia & Abel en la Colònia Güell y Torrelles

Yo creo que es mucho mejor con música, así que si te apetece le puedes dar al play, te gustará 😉

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Hoy comparto una boda especial, la boda de Natalia y Abel. Una pareja que decidió organizar una boda diferente. ¿Y como de diferente? Ni te lo imaginas 🙂 tan simple como que se saltaron la ceremonia 🙂 Pasaron de los preparativos a una recepción con todos los invitados donde después de las felicitaciones y encuentros, quedó inaugurada la fiesta, así de diferente.

Escogieron el Hotel Petit Mirador de Torrelles de Llobregat para vestirse y celebrar la fiesta. Un pequeño hotel con encanto, rodeado de bosques, en lo alto de una ladera y con unas vistas inmejorables. Se rodearon de su familia, se prepararon y mientras llegaban todos los invitados, bajamos hasta la Colònia Güell. Esta antigua colonia industrial modernista, alberga varias joyas arquitectónicas como la Cripta Güell. Un lugar muy bonito donde hacerse unas fotografías de pareja.

Como dije más arriba fue una boda diferente y original, por lo menos yo lo pasé genial, sin darme cuenta me convirtieron en uno más de la celebración. Desde aquí solo me queda desearles lo mejor, se lo merecen.

Te dejo con un pequeño resumen de su día y ya sabes que me encanta que me dejes tu opinión o comentario más abajo, así que no te cortes 😉 Bienvenid@ a la boda de Natalia y Abel.

Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Barcelona-5 Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador Boda-Colonia-Güell-Petit-Parador


¿Te ha gustado la historia de esta boda? Aquí encontrarás mis últimas bodas publicadas en la web, anímate a darte un paseo por más historias de amor.

¿Quieres saber como puedo ayudarte para que consigas el mejor recuerdo del día de tu boda? ¿Quieres más información sobre mis packs y mis precios? Puedes llamarme al 647 859 864, escribirme a hola@ivanvega.es o rellenar el formulario de abajo, en menos de 12h te contestaré, resolviendo tus dudas y asesorándote de una manera especializada, mil gracias por tu interés 🙂