Boda de Carmen & Javi en las Cavas Vilarnau

Por favor antes de continuar leyendo dale al play, seguro que te gustará más 😉

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Cuando te rodeas de buenas personas es inevitable pensar en lo afortunado que eres por ser testigo y partícipe de momentos tan importantes en sus vidas. Es una sensación bonita y a la vez de mucha responsabilidad. Todos los servicios de la boda se mantendrán en el recuerdo con mayor o menor viveza pero, las fotografías de lo que pasó ese día quedarán para la eternidad.

Carmen y Javi son ese tipo de personas de las que hablaba al principio, como dirían en mi barrio, son buena gente. Y el montón de amigos y familia que les acompañaron en el día su boda, no hace más que dar fe de ello. Fue la boda más numerosa que he realizado este año.

Los preparativos fueron en su pueblo natal, Sant Esteve de Ses Rovires, un pequeño pueblecito del Baix Llobregat. La ceremonia y la siguiente celebración, decidieron hacerla en el corazón de la comarca del Penedés, tierra de vinos y cava. Se casaron en las Cavas Vilarnau, entre viñedos. Las Cavas Vilarnau es un lugar donde disfrutar del paisaje, la naturaleza y el buen vino. Abajo te dejo con su resumen, aunque intento ser breve, me cuesta dejar fotografías en el tintero que expliquen la historia del día, espero que mínimamente revivas lo que sucedió ese día.

Y si te gusta o crees que le pueda interesar a alguien me haces un gran favor si lo compartes en tus redes sociales, mil gracias 😉

boda-cavas-vilarnau-1 boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau-13 boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau boda-cavas-vilarnau


¿Te ha gustado la historia de esta boda? Aquí encontrarás mis últimas bodas publicadas en la web, anímate a darte un paseo por más historias de amor.

¿Quieres saber como puedo ayudarte para que consigas el mejor recuerdo del día de tu boda? ¿Quieres más información sobre mis packs y mis precios? Puedes llamarme al 647 859 864, escribirme a hola@ivanvega.es o rellenar el formulario de abajo, en menos de 12h te contestaré, resolviendo tus dudas y asesorándote de una manera especializada, mil gracias por tu interés 🙂