Boda de Esther y Ferrán en la Ginesta Rural de Canyelles

Por favor dale al play antes de seguir leyendo, tu gustará más 😉

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Esther y Ferran son unas de nuestras primeras parejas de 2014 y eso hace que les tengamos un cariño especial. Enseguida conectamos con ellos, hay personas con las que hace falta muy poco para entenderse y pasar un buen rato.

El día de su boda fué uno de los más caluroso de este verano, se casaron en el Ajuntament de Sant Martí de Barcelona, junto a la famosa torre Agbar, e hicimos las fotografías del reportaje en el Castell d’Olèrdola del Garraf, un antiguo castillo en lo alto de una pequeña montaña, un lugar mágico.

Para acabar decidieron organizar un cócktel y la fiesta en la casa rural de la Ginesta Rural de Canyelles, en el corazón del Massís del Garraf, un sitio muy bonito donde hacer una celebración desenfadada. El éxito de la celebración fué la piscina y por lo visto todos sus amigos ya venían preparados de casa para el chapuzón 🙂 Abajo tienes el resumen de su día y si te gusta, estaré encantado de que lo compartas en tus redes sociales o que me dejes tu comentario al final de las fotografías. ¡Por muchos años Esther y Ferrán!

Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles Boda-Esther-Ferran-Casa-Rural-Canyelles


¿Te ha gustado la historia de esta boda? Aquí encontrarás mis últimas bodas publicadas en la web, anímate a darte un paseo por más historias de amor.

¿Quieres saber como puedo ayudarte para que consigas el mejor recuerdo del día de tu boda? ¿Quieres más información sobre mis packs y mis precios? Puedes llamarme al 647 859 864, escribirme a hola@ivanvega.es o rellenar el formulario de abajo, en menos de 12h te contestaré, resolviendo tus dudas y asesorándote de una manera especializada, mil gracias por tu interés 🙂