Boda de María y Germi en Mas Muxach

María y Germi decidieron casarse de una manera diferente, quisieron celebrar una boda más íntima, sin tantos protocolos ni lugares pomposos. Su receta:  juntar a toda la familia y amigos un fin de semana completo en una casa de colonias perdida en los bosques de Santa Coloma de Farners en Girona, concretamente en Mas Muxach. Y la verdad es que me gustó y mucho la fantástica idea y creo que a los invitados también les pareció genial. Un partidito de fútbol a las 10 de la mañana, comida y a las 18h de la tarde se estaban casando para acabar la celebración a altas horas de la madrugada y todos con cama para pasar la noche allí mismo.

Fue un gran día, por muchos años María y Germi y a seguir siendo tan auténticos, un abrazo para todos y os dejo con un resumen de lo que fue su día, acompañado de una gran canción Es far de ses Salines de Antònia Font, espero que os guste 😉

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 


¿Te ha gustado la historia de esta boda? Aquí encontrarás mis últimas bodas publicadas en la web, anímate a darte un paseo por más historias de amor.

¿Quieres saber como puedo ayudarte para que consigas el mejor recuerdo del día de tu boda? ¿Quieres más información sobre mis packs y mis precios? Puedes llamarme al 647 859 864, escribirme a hola@ivanvega.es o rellenar el formulario de abajo, en menos de 12h te contestaré, resolviendo tus dudas y asesorándote de una manera especializada, mil gracias por tu interés 🙂