ÁLBUM EJEMPLO DE UNA SESIÓN DE MATERNIDAD

Hoy os voy a mostrar un ejemplo de maquetación de uno de mis álbumes de los Pack’s de Retrato. El álbum de este ejemplo es de una sesión de Maternidad o Premamá que he realizado hace muy poquitos días, exactamente es la sesión de Cristina y Miguel en Gavà Mar.

Los álbumes de este pack son de tipo offsset, hojas con un gramaje más que decente (190 g/m²) sin llegar a ser hojas rígidas como las de los álbumes de boda y con acabado perlado. La encuadernación es rígida, con un acabado lino/avena 100 % algodón y fibras de lino renovables. A mí me gusta el resultado y mucho 😉  El álbum es apaisado (horizontal) y su tamaño es de 33 x 28cm cerrado (unos 66 x 28cm abierto)

Aprovecho también para mostraros el tipo de maquetación que me gusta. Nada de montajes recargados ni superposiciones fantasiosas 😉 Fotografías a tamaños grandes, pocas por página, con un diseño moderno y simple, lo importante son vuestras fotografías no el montaje del álbum. A mi me encanta el resultado ¿y a vosotros que os parece?