Boda de Marta y Xavi en el Palauet Cabanyes de Argentona

Atención, estas visitando una boda del año 2011, para ver mis últimas bodas puedes ir aquí BODAS 2015

Dale al play antes de leer, te gustará más 😉

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Y llegó el gran día que todo prometido espera. Xavi y Marta decidieron casarse en la Iglesia de Sant Vicenç de Sarrià, un lugar solemne y espectacular en la zona alta de Barcelona. Después vino la celebración de su reciente matrimonio y para ello escogieron el restaurante Palauet de Cabanyes en Argentona, uno de los mejores restaurantes en los que he trabajado. Era mi primera boda en el Palauet Cabanyes y puedo decir que es uno de los restaurantes en los que mejor he estado. Gracias chicos por un día tan especial y por confiar en nuestro trabajo, de corazón espero que seáis muy felices.



¿Te ha gustado la historia de esta boda? Aquí encontrarás mis últimas bodas publicadas en la web, anímate a darte un paseo por más historias de amor.

¿Quieres saber como puedo ayudarte para que consigas el mejor recuerdo del día de tu boda? ¿Quieres más información sobre mis packs y mis precios? Escríbeme a hola@ivanvega.es o rellena el formulario de abajo y en menos de 12h te contestaré, resolviendo tus dudas y asesorándote de una manera especializada, mil gracias por tu interés 🙂